Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide 01Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide02Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide03Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide04Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide05
All Los CabosCabo San LucasBeachfront / OceanviewLuxury HomesCondos
Todos en Los CabosCabo San LucasOrilla de playa Vista al OceanoCasas de lujoApartamento

Mis Testimonios

¡Mi nombre es Tee! Me voy a mudar a México cuando me retire dentro de 3 a 3 años y medio. No pienso que sea demasiado temprano para comenzar a buscar propiedades. Conocí a Mayo por internet, le hice algunas preguntas a ella y a otros corredores de bienes raíces en Los Cabos. Parecía como si nadie quisiera ayudarte si no estás allí listo para comprar. Mayo es la única persona que se intereso de forma genuina. Ella contestó todas mis preguntas, hizo sugerencias y sé que estará allí cuando esté lista para comprar. Comenzamos a hablar hace 1 año. La conocí en persona cuando fui de vacaciones a Los Cabos en febrero. Separamos un día y fuimos a ver apartamentos.

Tee

Me encantó conocerla y pasar el día juntas. Ella sabe de lo que habla, que es muy importante al comprar en un país extranjero. Mayo es honesta, cariñosa y puedes notar que se preocupa por ti como persona, no solo por tu dinero. Sé que cuando finalmente haga la movida, ella será mi corredora de bienes raíces, y más que eso, ¡será mi amiga de por vida!

Mi esposo y yo hicimos el viaje a Los Cabos para ver los listados que Mayo planificó para nosotros. El primer día que fuimos a ver casas, encontramos la de nuestros sueños. Mayo supo exactamente que mostrarnos. Dimos la oferta, y en unos meses tuvimos nuestra casa.

- Tee

 


Mayo nos dio la mejor experiencia posible. Es muy conocedora del área y de todo el proceso de comprar casas en México. Mayo fue muy servicial en cada paso y la recomiendo a cualquiera. Ella realmente se preocupa por sus clientes y es una profesional.

Tony and Nancy Baca

 

 

 

 


Somos una pareja canadiense y no teníamos idea de como comprar propiedades en México. Mayo fue excepcional. Nos proveyó con información y nos guió paso a paso. Nos encontró exactamente lo que buscábamos. Profesional, cortes y amigable, ella nos hizo sentir como si fuéramos parte de su familia. La recomendamos a cualquiera pensando en comprar propiedades en México.

¡5 de 5 estrellas para Mayo!

Sinceramente,

Barry & Shirley

 

 


Mi nombre es Elanit y mi esposo es Sam. Estábamos buscando una casa de vacaciones y de retiro en el Cabo San Lucas. Llame a muchas oficinas de bienes raíces y a diferentes agentes, pero, ninguno nos devolvió la llamada o nos contestó un correo electrónico.

En enero 2017, intenté de nuevo y llamé a Cabo4Sale Real Estate. Una mujer agradable contestó, y su nombre es Mayo. Le pedí que me enviará unos listados, y los envió por correo electrónico ese mismo día. Tengo que decir, estaba muy impresionado con su persistencia y contestación rápida.

En enero 2017, intenté de nuevo y llamé a Cabo4Sale Real Estate. Una mujer agradable contestó, y su nombre es Mayo. Le pedí que me enviará unos listados, y los envió por correo electrónico ese mismo día. Tengo que decir, estaba muy impresionado con su persistencia y contestación rápida.

La casa de nuestros sueños es una donde abres la puerta y ves el océano. Es una casa que te hace decir “wow”, que es exactamente lo que buscábamos. ¡Mayo encontró la casa de nuestros sueños!

Sabemos que todas las transacciones de bienes raíces son largas y estresantes, especialmente con una barrera de lenguaje. Mayo lo hizo fácil y sencillo, nos hizo sentir cómodos con todo lo que se necesitaba hacer, explicándolo todo a nosotros.

Ella es una bendición, y usaremos a Mayo para transacciones futuras.

Elanit & Sam