Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide 01Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide02Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide03Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide04Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide05
All Los CabosCabo San LucasBeachfront / OceanviewLuxury HomesCondos
Todos en Los CabosCabo San LucasOrilla de playa Vista al OceanoCasas de lujoApartamento

NO HAY MEJOR MOMENTO PARA INVERTIR EN PROPIEDADES EN LOS CABOS

¿Está buscando invertir en propiedades en Los Cabos y vivir en el paraíso? ¡Tenemos una variedad de casas a la venta en Los Cabos que caben dentro de cualquier presupuesto y estilo de vida!

El bello Los Cabos, localizado en la punta sur de la Península de Baja California, era en un tiempo un pequeño pueblo de pesca. Hoy, mientras tanto, Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos turísticos de lujo más populares para los trotamundos que buscan un paraíso tropical.

Con playas para nadar prístinas que ofrecen arena suave y aguas claras y tibias, combinado con 350 días de sol, atraen a aquellos que buscan diversión y aventuras al aire libre. ¡Con tantas oportunidades de disfrutar de actividades al aire libre como la pesca, kayak, nadar, buceo, ciclismo y golf, no hay un momento aburrido en Los Cabos!

Posiblemente lo mejor de Los Cabos es su proximidad a los Estados Unidos. De muchas de las ciudades principales de los Estados Unidos, este paraíso tropical está a un simple vuelo de dos horas. Con tanta belleza y conveniencia, no sorprende que Los Cabos se haya convertido en la localización primaria para aquellos buscando un segundo hogar de vacaciones o retiro.

De hecho, Los Cabos ha sido reconocido como un gran destino de lujo por revistas del tema como Travel + Leisure. Muchas de las casas de vacaciones asombrosas que se encuentran en la costa han sido el foco de revistas como Architectural Digest. Y, en el 2011, Los Cabos se votó número 1 en el área de destino resort en México por el TripAdvisor’s Traveler’s Choice Awards, un honor que es escogido por millones de turistas reales.

Ven a visitar, y te ayudo a quedarte

Si ha pensado en comprar propiedades en Los Cabos y mudarte al paraíso, nunca ha existido un mejor momento. Ha habido un crecimiento de propiedades vacacionales, haciendo que las propiedades de Los Cabos tengan mucha demanda. Si quiere comenzar la búsqueda del hogar de sus sueños, de un vistazo a mis listados. Tengo propiedades a la venta en:

No me veo en el negocio de bienes raíces, sino que me veo en el negocio de ayudar a las personas a cumplir sus sueños. Sea una casa cerca de un terreno de golf, un apartamento en la playa, o un pedazo de propiedad comercial en el centro de la ciudad, hare lo que sea necesario para que tenga la casa y el precio que quiere.

Si está preparado para comenzar a vivir el estilo de vida que se merece, comuniquese conmigo hoy.