Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide 01Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide02Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide03Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide04Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide05
All Los CabosCabo San LucasBeachfront / OceanviewLuxury HomesCondos
Todos en Los CabosCabo San LucasOrilla de playa Vista al OceanoCasas de lujoApartamento

INVIERTE EN PROPIEDADES EN LOS CABOS

¿Busca vivir en el paraíso? Tenemos una variedad de casas en Los Cabos que caben bajo cualquier presupuesto y estilo de vida.

El bello Los Cabos, localizado en la punta sur de la Península de Baja California, era en un tiempo un pequeño pueblo de pesca. Hoy, mientras tanto, Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos turísticos de lujo más populares para los trotamundos que buscan un paraíso tropical. Con playas para nadar prístinas que ofrecen arena suave y aguas claras y tibias, combinado con 350 días de sol, atraen a aquellos que buscan diversión y aventuras al aire libre. ¡Con tantas oportunidades de disfrutar de actividades al aire libre como la pesca, kayak, nadar, buceo, ciclismo y golf, no hay un momento aburrido en Los Cabos!

Posiblemente lo mejor de Cabo es su proximidad a los Estados Unidos.

Desde muchas ciudades principales de los Estados Unidos, este paraíso tropical está a un vuelo de menos de 5 horas. Con tanta belleza y conveniencia, no sorprende que Los Cabos se haya convertido en la localización principal para aquellos buscando un SEGUNDO HOGAR para vacacionar o de retiro. Hay nuevas construcciones en todos lados. El resultado es que hay más personas, más servicios, más tiendas, ¡y por eso los precios están subiendo!

Aún después del huracán, en el 2014, los precios se han mantenido estables, pero creciendo. Ha habido muchas mejoras en la infraestructura del área. Si invierte aquí, verá que obtendrá más dinero de lo que espera.

Con jardines tropicales verdes todo el año, ¡ya que muchas propiedades vienen con áreas de patio y piscinas privadas! Para comprar aquí tiene que ser en CASH, mientras tanto, hay muchas casas que tienen FINANCIAMIENTO DEL VENDEDOR. Así que déjeme ayudarle a encontrar LA CASA DE SUS SUENOS EN LOS CABOS.

Los impuestos de propiedad en México, conocidos como “predial”, son mucho más asequibles que a lo acostumbrado en los Estados Unidos o Canadá. Los Impuestos de Los Cabos específicamente son la envidia de toda la Costa Pacífica.

El porcentaje tributable promedio del valor tasado de una propiedad residencial en México es de 0.01 o 1% del valor tasado. ¡Comprar una casa o condominio al valor del mercado de $100,000 de impuesto de propiedad puede ser menos de $100 al año! El promedio es de $300 anual.

Hora de disfrutar

Los Cabos tiene casi de todo para aferrarse a SU estilo de vida. Con tantas cosas asequibles para hacer en este clima impresionante (350 días de sol) puede ahorrar dinero y enriquecer su vida al mismo tiempo.

Además de ser la capital de pesca del mundo y hogar del famoso torneo Bisbee.

Jacques Coustea consideró el océano de Cortez el “Acuario del mundo”. Pesca, vista de ballenas, nadar, buceo, surfing, caminatas, excursionismo y ciclismo son rutinas diarias aquí en Los Cabos. ¡Si eres el tipo de persona que le gusta relajarse en una piscina o en la playa con una bebida fría y un libro este es el lugar perfecto!

He amado este lugar y todo lo que ofrece. Las personas, la comida, la pesca, el clima, la arena y el océano. Si ha pensado en comprar propiedades en Los Cabos y mudarse al paraíso, nunca es muy tarde para Contactarme

¿DONDE ESTA SU PARAISO EN LOS CABOS? ¿En el pueblo, el corredor, o afuera?