Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide 01Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide02Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide03Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide04Cabo 4 Sale  Real Estate and Development slide05
All Los CabosCabo San LucasBeachfront / OceanviewLuxury HomesCondos
Todos en Los CabosCabo San LucasOrilla de playa Vista al OceanoCasas de lujoApartamento

UN CORREDOR EN LOS CABOS CON SU MEJOR INTERES EN MENTE

¿Busca un corredor de bienes raíces en Los Cabos que lo ayude a llegar a un nivel alto de felicidad?

Sí, esa es mi meta. Déjeme ser su corredor de bienes raíces.

Vengo de San Francisco. Déjeme ayudar a encontrar el hogar de sus sueños en Los Cabos. Mi historial en el campo de industria hotelera me ha preparado para todas las necesidades que tengas sobre propiedades en Los Cabos.

En el 2000 decidí cambiar carreras. Mi esposo y yo nos mudamos a Scottsdale, Arizona después de vivir 9 años en Canadá. En ese momento decidí obtener mi licencia de bienes raíces y no he mirado hacia atrás.

Me encantó inmediatamente ya que las bienes raíces es una manera de ayudar a las personas a vivir sus sueños. En el 2005 fui invitada a unirme al equipo de Realty Executives en Phoenix. Al tiempo me gradué del entrenamiento ejecutivo, ¡y vendí mi primera casa al próximo día!

En el 2013, mi esposo y yo fuimos invitados a Los Cabos a trabajar en la Sirena del Mar. Nos enamoramos inmediatamente del área y supimos que encontramos el lugar donde nos retiraríamos. Yo amo compartir mi pasión por Los Cabos con mis clientes. Se de primera mano lo increíble que es vivir en el paraíso y quiero compartir mi experiencia con otros.

Por eso mi lema se ha convertido en: “!VEN A VISITAR, Y YO TE AYUDO A QUEDARTE!”

Si estás buscando mudarte al paraíso y disfrutas todo lo que LOS CABOS tiene que ofrecer, por favor comuníquese conmigo. Amaría ser su Corredor de Bienes Raíces de Los Cabos, y sería un placer compartir mi conocimiento del área local y del mercado, al igual que contestar cualquier pregunta que tenga.

Espero escuchar pronto de usted